Sobre nosotros
En G&N ABOGADOS, vamos a seguir apostando en nuestra actividad profesional por la defensa de los justiciables. A la crisis sanitaria del Covid-19, le sobrevendrá, una crisis económico-productiva que va a impactar de nuevo y con mayor virulencia en la empresa privada, en el mantenimiento del empleo por cuenta ajena y en la supervivencia de la actividad de los trabajadores autónomos.
Nuestra vocación de servicio a los bajo-aragoneses -de Andorra-Sierra de Arcos, Matarraña, Bajo Martín, Maestrazgo y Bajo Aragón en particular-, y a los turolenses en general, permanece intacta, tras 34 años defendiendo los intereses de la pequeña y mediana empresa, de los trabajadores por cuenta ajena y de los trabajadores autónomos de nuestro entorno.
El Derecho Laboral y la Jurisdicción Social dotan a los ciudadanos de las herramientas de protección legal y judicial en su renta individual y familiar, constituyéndose así esta rama del derecho como esencial en la sociedad del siglo XXI. En esa línea representamos, del mismo modo, a nuestros clientes frente a las entidades gestoras de la Seguridad Social en materia de sus prestaciones propias (jubilación, incapacidad temporal y permanente, accidentes de trabajo y prevención de riesgos laborales, desempleo y cese de actividad). Son tiempos de ERTEs, de despidos objetivos individuales y colectivos (expedientes de regulación de empleo -EREs- no ya temporales y suspensivos, sino definitivos y extintivos).
Estamos preparados para seguir representando a nuestros clientes en los Juzgados de lo Social, en la Sala de lo Social de los TSJ, así como para seguir defendiendo a los mismos en los Juzgados mixtos de Primera Instancia e Instrucción y ante las Audiencias Provinciales, en las materias civiles y penales; del mismo modo queremos representar a los administrados, en sus pretensiones frente a cualquier Administración Pública, en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.